top of page

Envíos y despachos

El procesamiento de la compra es de máximo 24 horas desde realizado el pago. A continuación se hace el despacho a su destino, el cual llegará dentro de 1 a 3 días hábiles. Es decir, el pedido llegará a destino en un plazo máximo de 4 días hábiles desde procesado el pago.

 

Eventualmente, y dependiendo de la situación sanitaria del país, el pedido puede demorar hasta 6 días hábiles en llegar debido a las restricciones por COVID-19 que estén vigentes. El envío es a través de empresas de despachos que garantizan su seguridad y entrega en perfecto estado.

 

Si el pedido está siendo despachado vía CORREOS DE CHILE, puede hacer seguimiento en www.correos.cl con el número de orden de transporte.

 

Manila Accesorios no se hará responsable de la pérdida o devolución del paquete de compra por parte del courier en consecuencia del no oportuno retiro en sucursal o recibo en domicilio. Nuestra empresa tampoco se hará responsable de la pérdida del paquete de compra por datos proporcionados de manera errónea o incompleta por parte del cliente.

 

Manila Accesorios sólo se hará responsable de la pérdida del paquete de compra cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto (sujeto a stock), cambio o devolución del dinero; una vez que la empresa de Courier confirme la pérdida o extravío del paquete. Lo anterior no aplica en el caso de la realización de cambios, solo a compras.

bottom of page